Borrar
Los futuros papás abriendo regalos Hoy
El pastor protestante y su esposa celebran la inminenete llegada de su primer hijo Esteban
Llega Esteban

El pastor protestante y su esposa celebran la inminenete llegada de su primer hijo Esteban

La Comunidad de la Iglesia Evangélica Presbiteriana se vuelca con ellos ·

«Hicimos un evento que suele hacerse mucho en Brasil, es celebrar la vida de nuestro pequeño Esteban, damos gracias a Dios por su vida y oramos para que todo esté bien. También recibimos regalos para recibir a nuestro pequeño con las necesidades cubiertas.

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 4 de noviembre 2024, 13:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

El pastor de la Iglesia Evangélica Presbiteriana de Los Santos va a ser padre. A diferencia de los sacerdotes católicos, los protestantes pueden casarse y es el hecho de Samuel Alonso quien junto a su pareja Sandra ya esperan la llegada inminente de Esteban. Hace una semana, en el gimnasio donde esta comunidad de cristianos lleva a cabo sus cultos, se celebró la próxima llegada de Esteban, según cuenta el propio pastor.

«Hicimos un evento que suele hacerse mucho en Brasil, es celebrar la vida de nuestro pequeño Esteban, damos gracias a Dios por su vida y oramos para que todo esté bien. También recibimos regalos para recibir a nuestro pequeño con las necesidades cubiertas. Nos acompañó la comunidad evangélica de Los Santos, familia, amigos y seres queridos. Unas 50 personas celebraron con nosotros la vida de Esteban después de la comunión del servicio litúrgico del domingo».

Campartieron la comida Hoy

Gran fiesta

En Brasil, según cuenta, suele haber mucha solidaridad en un nacimiento.

«Como sabes, mi esposa es de Brasil, y quiso celebrar este evento, ya que es un bebé muy deseado por nosotros, que hemos esperado 10 años. También, al ser evangélicos, solemos siempre estar pendientes unos de otros en lo que podemos ayudar; la comunidad evangélica se está volcando con nosotros. Estamos ilusionados y con ganas de conocer el rostro de nuestro pequeño Esteban. Damos gracias a Dios por su vida», concluye el pastor .

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy El pastor protestante y su esposa celebran la inminenete llegada de su primer hijo Esteban