TARDÓ MAS DE UN DÍA EN LLEGAR A CEBÚ

El párroco Don Leonardo ya participa en Filipinas en la Conferencia Mundial de la fraternidad Jesús Cháritas

Saludando al Obispo de Cebú /Leonardo
Saludando al Obispo de Cebú / Leonardo

El Obispo de Cebú participó en la inauguración de la conferencia a la que asisten 50 sacerdotes de todo el mundo

Lucio Poves
LUCIO POVES

El Párroco de Los Santos Don Leonardo Terrazas se encuentra en la isla de Cebú en Filipinas asintiendo a la Asamblea Mundial de la Fraternidad Jesús Charitas que creara el padre Carlos de Foucault. Tras un vuelo de más de catorce horas con escala en Dubai, Don Leonardo llegó sin problemas a Cebú y ya se hospeda, junto al resto de los cincuenta sacerdotes que asisten a la Asamblea, en una residencia de las Hermanas Agustinas Recoletas donde será la Asamblea. Ha comenzado el 15 de enero a las ocho de la tarde - aquí serían las 13 horas ya que hay una diferencia horaria de 7 horas- . Según nos cuenta, la temperatura es de 27 grados durante el día y los cielos aparecen nublados. Están en manga corta y con zapatillas de verano Ya han conocido parte de la ciudad y han celebrado misa en español e inglés. También ha asistido a la Conferencia el Obispo de Cebú

En la mesa de conferencia al fondo
En la mesa de conferencia al fondo / Leonardo

El horario del día 15 ha sido : Laudes a las siete y media de la mañana, desayuno a las ocho, comida a la una, adoración a las cinco de la tarde, misa a las seis, cena a las siete y a las 8 de la tarde el comienzo de la Asamblea.

En cuanto a los alimentos señala que sirven arroz en las tres comidas- buffet. La Asamblea se prolongará durante 15 días. Do n Leonardo no regresará a Los Santos hasta el 30 de Enero. Durante este tiempo las misas son solo los martes, jueves, sábados y domingos a las ocho de la tarde y además el domingo a las 10,30 en Santo Ángel.

Durante la misa, primero a la derecha
Durante la misa, primero a la derecha / Leonardo