

Lucio Poves
Sábado, 28 de mayo 2016, 19:16
El matrimonio santeño formado por Fernando Castaño Carramiñana y María del Pilar Romero Pachón está de enhorabuena, y no es para menos, pues es por partida doble:
El pasado 25 de Mayo, su primogénito Fernando, de 32 años, Ingeniero en Electrónica e Investigador del Consejo Superior de Investigaciones Científicas en Madrid ha realizado la lectura de su Tesis Doctoral en la Escuela Politécnica Superior de la Universidad Autónoma de Madrid con el título de Arquitectura e Inteligencia Computacional Embebida para la Supervisión de Procesos. Aplicación a un Proceso de Microfabricación, obteniendo la máxima calificación.
Paralelamente, en este mes de mayo, su hermano, Carlos Fabián, de 29 años, Licenciado en Medicina, ha obtenido la especialidad de Medicina Interna tras cinco años como Médico Interno Residente en el Hospital Universitario de Salamanca.
Los dos hermanos, Carlos Fabián y Fernando, han cursado sus estudios primarios, secundarios y de bachillerato en centros públicos de la localidad (Colegio Romero Muñoz e Instituto Dr. Fernández Santana). Los estudios universitarios los han realizado también en nuestra tierra (Universidad de Extremadura).
Sus abuelas, Rosa Carramiñana Blanco y Victoria Pachón de Toro, como es lógico, están encantadas. Como buenas abuelas cuentan con pasión los éxitos de sus nietos pero a veces les cuesta explicar que su nieto doctor no es el que es médico.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La NASA premia a una cántabra por su espectacular fotografía de la Luna
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.