Borrar
Los tres jugadores premiados por Hoy Los Santos Lucio Poves
Niang, Juanma Barros y Pablo jugadores premiados por Hoy Los Santos
Fútbol temporada 2023-24 rupo 4º Primera Extremeña

Niang, Juanma Barros y Pablo jugadores premiados por Hoy Los Santos

Por su constación, al mejor jugador y al futbolista más regular respectivamente ·

Los diplomas han sido entregados por jugadores del equipo infantil de la Estrella que festejaban haber quedado campeones de su grupo.

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 14 de abril 2024, 20:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La redacción deportiva del periódico Hoy Los Santos ha entregado este domingo, antes del partido disputado en el alcalde Cipriano Tinoco por los equipos de la Estrella y Solana, los premios a una temporada muy meritoria por parte de todos los jugadores y el cuerpo técnico del club que han conseguido situarse en el segundo puesto de la clasificación del grupo 4º de la Primera Extremeña. Campeones virtuales ya que el Extremadura, que ha sido el equipo más regular, juega con otros presupuestos y otras miras.

Juanma Barros

La redacción de Hoy Los Santos ha tenido en cuenta el espíritu del club U.C. la Estrella, para volcar sobre sus jugadores los permios y ha distinguido a Juanma Barros como el mejor jugador de la temporada 2023-24. El mérito de este trabajador es inmenso, con un trabajo de jornadas por turno y que ha estado siempre disponible en el equipo, convirtiéndose en cada partido en el auténtico mago del centro del campo se merece este título por su vinculación al club desde muy pequeño.

Juanma Barros
Juanma Barros Lucio Poves

Pablo Montaño

Otro jugador de la cantera, Pablo Montaño, ha recibido el premio a la regularidad ya que ha estado en casi todos los onces de la Yeyi. Temperamental, pequeño de cuerpo pero enorme de corazón que siempre lo da todo y en todos los partidos.

Pablo Montaño
Pablo Montaño Lucio Poves

Niang

Y por último el periódico ha distinguido a Niang por su constancia en el trabajo. Un joven que vino desde muy lejos a jugar en la Estrella y que una lesión le ha mantenido lejos del futbol durante más tiempo del previsto. Este domingo volvía a vestir la camiseta de la Yeyi una vez recuperado. Su efectividad en la zaga, su simpatía y el espíritu de compañerismo, le han valido este premio.

Niang
Niang Lucio Poves

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios