Juan Félix González y Fernando Montoya, desarrolladores de software
SON RESIDENTES EN EL CENTRO DE EMPRESAS E INNOVACIÓN DIEGO HIDALGO DE FUNDACIÓN MAIMONA ·
Estamos desarrollando una aplicación que sirve para la gestión de un grupo de consumo, es decir, relaciona a los proveedores con los consumidores finales, evitando intermediarios y cadenas
En el Centro de Empresas e Innovación Diego Hidalgo que la Fundación Maimona tiene en la antigua Cementera llevan a cabo su trabajo dos jóvenes entusiasmados con su tarea. Juan Félix González y Fernando Montoya, son desarrolladores de software desde hace 20 años.
«Nos dedicamos- desde hace 20 años- a desarrollar aplicaciones a nivel empresarial, cubriendo necesidades de distintos departamentos de una empresa, por ejemplo, calidad, producción, enseñanza… Los desarrollos se realizan en diferentes tecnologías, incluyendo el desarrollo web para dispositivos móviles, ordenadores….
¿Cuánto tiempo lleváis aquí en el Centro de Empresa CEI?
Empezamos en septiembre de 2018, para Fernando es su segunda estancia.
¿Qué te aporta el CEI?
Nos aporta la posibilidad de contactar con distintos emprendedores y empresarios ya consolidados. Un buen lugar y entorno tranquilo, en medio de la naturaleza. Las zonas comunes nos dan un valor añadido que no lo podríamos encontrar en otro lugar.
¿En qué proyecto estás inmerso actualmente?
Estamos desarrollando una aplicación que sirve para la gestión de un grupo de consumo, es decir, relaciona a los proveedores con los consumidores finales, evitando intermediarios y cadenas. Además, fomenta el consumo de productos locales y consigue dar visibilidad a los pequeños productores locales, incrementando el kilómetro 0.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.