Hoy Los Santos entregó a murgas y chirigotas los premios 'Punto Carnavalero'
El premio a las mejores voces del Carnaval han sido para las chirigota HDP 'Historias de Peregrino' ·
El premio a la mejor puesta en escena para 'Las Flamencas Vintage y la mejor ambientación 'más verde que el apio'. El Rey de Corazones por su carnavalería y a Jociles por su dimensión teatralSábado, 10 de febrero 2024, 11:20
El periódico 'hiperlocal Hoy Los Santos, entregó este viernes los premios 'Punto Carnavalero' que otorga este periódico local a las murgas o chirigotas que participan en las galas del carnaval. Un jurado experto en letras música y puesta en escena los hacen posible.
Publicidad
Los premios
El premio a las mejores voces del Carnaval han sido para las chirigota HDP 'Historias de Peregrino'; el premio punto carnavalero a la mejor puesta en escena para 'Las Flamencas Vintage de la Asociación de Mujeres mientras que la chirigota 'más verde que el apio' ha sido galardonada con el premio a la mejor ambientación de sus disfraces. El presentador de las gala, José Luis Jociles, ha sido distinguido con el premio punto carnavalero a su dimensión teatral y David Cerón el Rey de Corazones por su carnavalería y gran corazón solidario.
Los diplomas les fueron entregados antes de sus actuaciones de este viernes en cuya gala actuó el humorista Miki de Cai.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión