Borrar
Unos grandes peregrinos Lucio Poves
Hoy Los Santos entregó a murgas y chirigotas los premios 'Punto Carnavalero'
Carnaval 2024

Hoy Los Santos entregó a murgas y chirigotas los premios 'Punto Carnavalero'

El premio a las mejores voces del Carnaval han sido para las chirigota HDP 'Historias de Peregrino' ·

El premio a la mejor puesta en escena para 'Las Flamencas Vintage y la mejor ambientación 'más verde que el apio'. El Rey de Corazones por su carnavalería y a Jociles por su dimensión teatral

Sábado, 10 de febrero 2024, 11:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El periódico 'hiperlocal Hoy Los Santos, entregó este viernes los premios 'Punto Carnavalero' que otorga este periódico local a las murgas o chirigotas que participan en las galas del carnaval. Un jurado experto en letras música y puesta en escena los hacen posible.

Mejor puiesta en escena
Mejor puiesta en escena Lucio Poves

Los premios

El premio a las mejores voces del Carnaval han sido para las chirigota HDP 'Historias de Peregrino'; el premio punto carnavalero a la mejor puesta en escena para 'Las Flamencas Vintage de la Asociación de Mujeres mientras que la chirigota 'más verde que el apio' ha sido galardonada con el premio a la mejor ambientación de sus disfraces. El presentador de las gala, José Luis Jociles, ha sido distinguido con el premio punto carnavalero a su dimensión teatral y David Cerón el Rey de Corazones por su carnavalería y gran corazón solidario.

Más verde quwe el apio
Más verde quwe el apio Lucio Poves

Los diplomas les fueron entregados antes de sus actuaciones de este viernes en cuya gala actuó el humorista Miki de Cai.

Al Rey de Corazones
Al Rey de Corazones Lucio Poves

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios