CANBDIDATA A REINA DE LA VENDIMIA

Elena Estévez: «Es una experiencia única que yo quiero vivir»

Elena /L.Poves
Elena / L.Poves

Tene 16años y el próximo curso comenzará a estudiar segundo de Bachillerato en el IES de Los Santos, después quiere estudiar enfermería

Ana Magro
ANA MAGROLos Santos

Elena Estévez Domínguez será la representante de la asociación Círculo de la Amistad en la Fiesta de la Vendimia 2019. Tiene 16 años y el próximo curso comenzará a estudiar en el IES Doctor Fernández Santana segundo de Bachillerato. Una vez que finalice sus estudios de Secundaria quiere estudiar enfermería, a ser posible en Extremadura o en Sevilla, aunque aún no lo tiene claro del todo.

Ya el año pasado el Círculo de la Amistad contactó con ella para que la representara en este acto, pero por motivos personales no pudo hacerlo. Este año la asociación volvió a contactar con ella y no se lo pensó, «dije que sí al instante porque pienso que es una experiencia única que yo quiero vivir, además es bonito continuar con las costumbres y tradiciones del pueblo», indica.

Ese día está convencida de que disfrutará mucho «rodeada de la gente que me quiere y con mi padre, que será mi acompañante, espero disfrutar al máximo».

Ya tiene todo listo, sólo falta esperar a que llegue el día en el que, junto al resto de sus compañeras, viva esta experiencia que está deseando hacer realidad.