Elena Marín tiene 18 años y va a estudiar un modulo de Administración EmpresasLucio Poves
Conociendo a las Damas de la Fiesta de la Vendimia
«Me decidí a dar este paso porque será un recuerdo imborrable en mi vida».
Elena Marín Cortijo representa a la Asociación la Nava ·
Está convencida de que con su participación en esta fiesta «está propiciando que en el pueblo no solo no se pierdan las tradiciones sino que sigan fomentándose».
Elena Marín Cortijo, es una joven muy expresiva, con las ideas muy claras de lo que quiere hacer en su vida. Se explica a las mil maravillas y acaba de terminar el segundo de bachillerato en el IES Doctor Fernández Santana de Los Santos. Tiene 18 años y aunque la nota de la EBAU le daba suficiente, ha preferido hacer el próximo año un Ciclo Formativo en el Instituto de Zafra sobre Administración de Empresas.
«Si viera que verdaderamente me gusta esa carrera, empezaría a estudiarla. De momento no lo tengo muy claro «
Amante de sus familiares y de sus amigas, en ellos ha encontrado el apoyo para ser dama de la Fiesta de la Vendimia.
Quiere swer dama para perpetuar la tradición
Lucio Poves
Mantener las tradiciones
«Llamó mi madre y me lo propusieron desde la Asociación La Nava, de reciente creación, y con el apoyo de todos ellos me decidí a dar este paso que va a suponer un recuerdo imborrable en mi vida». Señala Elena
Está convencida de que con su participación en esta fiesta «está propiciando que en el pueblo no solo no se pierdan las tradiciones sino que sigan fomentándose».
Ya está preparándose para el gran día y, de hecho, compró su traje en una tienda de Los Santos y ahora prepara los complementos. Antes ha estado de veraneo en Cádiz y en La Antilla (Huelva).
Emena Marín Cortijo
Lucio Poves
«Ahora estoy centrada en mi experiencia como dama de la Fiesta de la vendimia. Será un orgullo para mí ir acompañada de mi padre y tener allí, esa noche, a toda la familia en el patio de la Virgen». Señala una ilusionada Elena, una chica muy abierta a quien le gusta muchos estar con sus amigas pero también leer y pasear.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.