Ana está muy recuoperada y recibió con mucha emoción el cuadro del Nazareno y la Esperanza HOY
RECONOCIMIENTO

La Cofradía del Nazareno y la Esperanza distingue a Ana Llerena con un cuadro de sus imágenes

ANA Llerena ES UNA FERVIENTE DEVOTA DE LA ESPERANZA Y EL NAZARENO ·

Durante casi un año Ana ha estado luchando contra el COVID y ahora en su casa, rodeada de su familia ha recibido, con gratitud muy grande, este reconocimiento que le han hecho.

Lunes, 1 de marzo 2021, 12:15

La Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Esperanza de Los Santos, ha tributado un cariñoso reconocimiento a Ana Llerena, la vecina de Los Santos que estuvo casi un año luchando por vencer al COVID y que ya está en su casa, feliz al lado de su marido e hijos y muy recuperada

Publicidad

Ana recibiendo el cuadro de manos del Hermano Mayor y el Capataz HOY

Una representación de dicha hermandad, formada por el Hermano Mayor Miki Canseco y por Julio Castilla, capataz del paso del Cristo, acudieron a su casa este pasado domingo y le entregaron unas cintas blancas y verdes del paso de la Virgen, estampas de las sagradas imágenes, un rosario y un cuadro en el que e se enmarcan las imágenes de Jesús Nazareno y María Santísima de la Esperanza.

Ana Llerena, desde que sale en procesión la Virgen de la Esperanza – el Jueves Santo-, ha sido una de las mujeres fijas que han acompañado al paso llevando una cinta de la Virgen, mostrando así su devoción a la Ntra. Sra. de la Esperanza.

En el momento de recoger este cuadro, Ana se emocionó y mostró su más profundo agradecimiento a la Hermandad en nombre suyo y de toda su familia: su marido y sus hijos.

El Hermano Mayor de la Cofradía ha señalado a este periódico «que mientras esta Junta Directiva esté al frente de la hermandad, Ana tendrá siempre una cinta para llevar al lado de la Imagen de Ntra. Sra.»

Este año, precisamente por el Covid, no saldrá la procesión de los encuentros – El Nazareno y la Esperanza- a cuyas advocaciones tantas veces se habrá dirigido Ana Llerena en el tiempo de recuperación tanto en el Hospital Universitario de Badajoz como en el hospital Casaverde de Mérida.

Publicidad

Recordemos que lo primero que hizo Ana al llegar a Los Santos fue ir a dar gracias a la Virgen, en el santuario de la Estrella.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad