Carla Vázquez Montaño a sus 18 años, es una muchacha madura que sabe perfectamente lo que quiere ser en la vida: «mi propósito ahora es hacerme auxiliar de enfermería en Almedralejo y, en un futuro, auxiliar en Rayos X». Ha estudiado un módulo básico de FP en el Instituto de Los Santos y, de momento, no tiene novio.
Su experiencia al ser elegida reina de la Vendimia, es algo que no va a olvidar en su vida. La banda que la acredita como tal, la guardará como un tesoro: «Me emocioné mucho, lloré mucho; sinceramente no me lo esperaba; todas la candidatas tenían una preparación igual, creo que el jurado lo tuvo difícil…disfruté mucho cuando abracé a cada una de las compañeras a la vez que les ponía las bandas…fue muy bonito ese y todos los momentos vividos en esa noche mágica»- señala mirándonos con unos ojos expresivos y el semblante risueño.
A caballo por Maimona
Ahora está dispuesta a hacer lo que le corresponda como Reina y estar presente donde le digan. Agradece a la Asociación 'A Caballo por Maimona' que la presentase como candidata.
«Mis padres pertenecen a la Asociación, tuvimos un caballo y a mí me gustan mucho los animales. Fueron los miembros de la asociación quienes me motivaron para que me presentase como candidata».
En cuanto al elegante traje que usó en la gala, nos cuenta, lo compró en Los Santos, en la tienda de ropa Esencial y también la pulsera; mientras que los pendientes y los zapatos los adquirió 'on line' por una tienda de bajo coste- Mari Paz- .La peinó para la ocasión la peluquera de Los sSntos Chari y Sara la maquilló.
Experiencia única
«La experiencia ha sido muy bonita porque he hecho nuevas amigas; algunas de las damas que se presentaban ya las conocía pero a otras las he visto por primera vez y son todas encantadoras; todas nos hemos apoyado unas a otras. Ahora lo que me hace ilusión es volver a ese escenario para coronar si Dios quiere a la Reina del próximo año.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.