Borrar
Entrega de galardones HOY
EMPRESAS

La Cámara de Comercio de Badajoz distingue a la empresa 'Hermanos Arroyo' de Los Santos en los premios Pymes 2019

EN EL APARTADO DE IMPORTACIÓN ·

Los hermanos Arroyo han recibido un accesit que les posibilita participar en el concurso a la mejor Pyme Nacional del año. En Badajoz la empresa Señorío de Montanera ha sido la Pyme del año 2019.

Jueves, 21 de noviembre 2019, 12:11

En la tercera edición de los premios PYMES que organiza la Cámara de Comercio de Badajoz, junto con el Diario Hoy y el Banco de Santander, la bodega de los hermanos Arroyo de Los Santos de Maimona, ha sido distinguida con un accésit en el apartado de comercio internacional. Según Informa a este periódico Ventura Arroyo, en la actualidad la bodega está exportando vinos a Portugal, Francia e Italia y también en menor proporción a Rusia Canadá y Alemania. Todo el vino exportado es a granel que luego es embotellado en distintos formatos en los países donde se exportan. Los vinos son elaborados con uvas de distintas variedades. Los Hermanos Arroyo, además de la bodega, tienen una empresa agrícola de donde obtienen buena parte de las uvas para sus vinos que elaboran en una bodega de su propiedad ubicada en el poligono dre la Nava de Los Santos .

La empresa Señorío de Montanera ha sido elegida como la Pyme del Año 2019 de Badajoz, un galardón que convocan el Banco Santander y la Cámara de Comercio de Badajoz, en colaboración con la Cámara de España y el Diario HOY.

El acto de entrega, que se celebró anoche en el vivero de empresas de la Corporación Nave Cu4tro, contó con la presencia del alcalde de la ciudad, Francisco Javier Fragoso, junto a diferentes autoridades y representantes sociales y empresariales de la provincia.

Además de la Pyme del Año 2019 de Badajoz, en esta tercera edición del premio se han concedido cuatro accésits. El accésits de Internacionalización, a la empresa Hermanos Arroyo Zapata de Los Santos de maimona; Innovación y Digitalización, Cedesa Digital; Formación y Empleo, para Heatcool Event; y Empresa Responsable a Mecanizados Segeda. Esta última categoría se ha creado como novedad este año.

Durante su intervención, el presidente de la Cámara de Comercio de Badajoz, Mariano García, resaltó «el valor de las pequeñas y medianas empresas en nuestra economía y su capacidad para generar empleo y adaptarse a los cambios que demanda el mercado».

Señorío de Montanera concurrirá al Premio Nacional Pyme del Año 2019, que se elegirá entre las ganadoras en cada provincia. El nombre se conocerá en los primeros meses de 2020, en un gran acto que se celebrará en Madrid.

Asimismo, los ganadores de los accésits concurrirán también a las finales nacionales, cada una en su categoría, donde se elegirán a las empresas que han destacado por sus acciones de Internacionalización, sus políticas de Formación y Empleo o Innovación y Digitalización y las que tienen implantadas más medidas de Responsabilidad Social Corporativa.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy La Cámara de Comercio de Badajoz distingue a la empresa 'Hermanos Arroyo' de Los Santos en los premios Pymes 2019

La Cámara de Comercio de Badajoz distingue a la empresa 'Hermanos Arroyo' de Los Santos en los premios Pymes 2019