Borrar
La BCT Ntra. Sra. de la Estrella Hoy
La BCT Ntra. Sra. de la Estrella reconoce la labor de su director Acedo Lavado
Sentido Homenaje

La BCT Ntra. Sra. de la Estrella reconoce la labor de su director Acedo Lavado

En un sencillo homenaje tras la procesión del Resucitado ·

«Tus compañeros y amigos de la Banda de Cornetas y Tambores Ntra. Sra. de la Estrella a Don Francisco Javier Acedo Lavado, en reconocimiento a su entrega, dedicación, esfuerzo y cariño a esta banda. Te queremos»,se escribía en la placa entregada.

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 2 de abril 2024, 12:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Banda de Cornetas y Tambores Ntra. Sra. de la Estrella de Los Santos también se ha visto afectada por las lluvias en la Semana Santa y, a excepción de las procesiones a las que ha acudido en Los Santos- La Burrita, el Orante y el Resucitado- no han podido acompañar a ninguna de las procesiones contratadas en distintos puntos de Extremadura y Andalucía: Fuente de Cantos, Badajoz, Nerva….

El domingo de Resurrección la banda que dirige Francisco Javier Acedo Lavado, tributaba un homenaje a su director con la entrega de una placa en la que se dice:

«Tus compañeros y amigos de la Banda de Cornetas y Tambores Ntra. Sra. de la Estrella a Don Francisco Javier Acedo Lavado, en reconocimiento a su entrega, dedicación, esfuerzo y cariño a esta banda. Te queremos. Los Santos de Maimona 31 de marzo de 2024».

Luego se harían una foto oficial en la escalinata de la puerta de la Iglesia Parroquial.

Tocando en medio de todos
Tocando en medio de todos Lucio Poves

Gratitud

El director señalaba más tarde en las redes sociales que «Ha sido el culmen a uno de los mejores años de mi vida como músico. Gracias de corazón a todos y cada uno de los componentes de la Banda de Cornetes y Tambores Ntra. Sra. de la Estrella por este reconocimiento. Como he dicho en varias ocasiones, mi objetivo es llevaros a lo más alto y juntos, no cabe duda, que lo conseguiremos», señalaba Acedo Lavado.

Corneta con el mantolín nuevo
Corneta con el mantolín nuevo Lucio Poves

Y agregaba unas sentidas palabras de agradecimiento: «Gracias por el apoyo incondicional que recibo cada día, que es el que me hace más fuerte y más feliz y que sin vosotros nada de esto sería posible. Ahora toca descansar para volver fuertes para un nuevo año que, seguro, vendrá cargado de muchas novedades y muchas emociones. Simplemente, GRACIAS compañer@s».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios