Una pareja feliz con su hija Alma entre los brazos LUCIO POVES
PRIMER BEBÉ DEL AÑO
Alma, primer bebé nacido en el 2023, es hija de Juan Carlos Parra y Milagros Álvarez
NACIÓ EN BADAJOZ, PERO YA ESTÁ INSCRITA COMO NATURAL Y VECINA DE LOS SANToS ·
Vino al mundo en el Materno Infantil de Badajoz el pasado tres de enero y pesó algo más de tres kilos, tras un parto normal. El padre de Alma trabaja en el autoservicio Parra y la madre está en paro
La familia formada por Milagros Álvares y Juan Carlos Parra, son los padres del primer bebé nacido en Los Santos en este año 2023 recién estrenado. Se trata de una niña a la que ya han puesto el nombre de Alma y así la han registrado como vecina y natural de Los Santos de Maimona.
El parto tuvo lugar en el Materno Infantil de Badajoz el pasado tres de enero y pesó algo más de tres kilos tras un parto normal.
«Somos muy felices, esperábamos tener a Alma y nos ha venido estrenando el año y con todo el cariño de la familia al completo, nosotros, los abuelos, su hermanito…todos rebosamos felicidad».
Su madre Milagros acaba de dar una de las tomas a Alma y en su rostro se nota la felicidad de una madre que acaba de dar a luz: «Alma es muy buena, come y duerme muy bien; es lo único que hace y ya ha puesto un kilo. La estoy alimentando con mi propia leche».
Mucha paz y felicidad
En el hogar de Milagros – de Almendralejo- y Juan Carlos- de Los Santos- se respira paz. Por la ventana entra el sol a raudales, allí tienen la cuna de la niña, en el salón, perfectamente acondicionado. Para estar cerca de ella. Luego por la noche la trasladan al dormitorio para seguir pendientes de lo que hace su niña.
Publicidad
Alma tiene un hermanito, Sergio, que ya la acuna, y que está pendiente de todo lo que hace la pequeña que acaba de llegar al mundo.
Alma mira a la cámara
LUCIO POVES
Milagros, en la actualidad, está en paro aunque siempre ha tenido sus trabajos. El padre Juan Carlos, que estrena paternidad, trabaja desde hace 9 años con su tía Manuela en el autoservicio Parra, y ahora está de baja maternal.
«No me voy a coger los cuatro meses, pero sí los mínimos días que se nos exige a los padres tras el nacimiento de un hijo. Estoy feliz de que Alma haya venido al mundo. Es lo mejor que me ha pasado en la vida. La estábamos deseando y gracias a Dios ya está aquí con nosotros».
Publicidad
A Alma ya le han hecho las fotos para el carnet de identidad y ha supuesto la primera odisea porque la niña, ajena al momento, no abría los ojos como exige la normativa. Para Hoy Los Santos sí que estuvo un rato despierta en los brazos de sus padres. Felicidades
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.