Borrar
Escuela de Micronegocios en Mérida Hoy
Fundación Maimona pone en marcha su sexta Escuela de Micronegocios en Mérida
Negocio

Fundación Maimona pone en marcha su sexta Escuela de Micronegocios en Mérida

Esta es la edición más numerosa, con 20 personas emprendedoras participantes

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 4 de abril 2024, 18:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Fundación Maimona acaba de iniciar su sexta edición del programa Escuela de Micronegocios en Mérida, para acompañar a personas emprendedoras en el desarrollo de sus proyectos de micronegocios. La edición de Mérida ha sido la edición más numerosa hasta el momento, con casi 50 solicitudes de participación y con 20 personas admitidas en el programa. Acompañados de Andrés de la Villa, presidente de FEMEC, dieron comienzo a la edición este miércoles, 3 de abril.

El programa Escuela de Micronegocios busca que las personas emprendedoras aprendan a utilizar diferentes herramientas que les permitan analizar el mercado, entender las finanzas de sus negocios y adaptar sus pequeñas empresas a entornos cambiantes e inciertos, además de abordar el desarrollo personal de las personas participantes como pieza fundamental para potenciar sus competencias profesionales.

El equipo de la fundación manifiesta que «a pesar de la incertidumbre económica actual, y de lo complejo que es emprender, las personas participantes de esta edición están muy ilusionadas con sus proyectos, y vamos a hacer todo lo posible para que salgan adelante».

Con los datos de esta edición, son más de 75 personas emprendedoras las que han participado en el programa, de localidades como Los Santos de Maimona, Zafra, Almendralejo, Cáceres, Plasencia o Mérida. Además, han contado con el apoyo de más de 100 empresarios y empresarias voluntarias que han compartido su experiencia empresarial con las personas participantes en cada edición del programa.

Esta edición se va a desarrollar con la colaboración de FEMEC, la Federación Empresarial de Mérida y Comarca, y del Ayuntamiento de Mérida, y con la cofinanciación del SEXPE y de la Junta de Extremadura. El programa se impartirá los lunes y miércoles en horario de tarde, en el edificio de la UNED.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios