Cartel de haber adquirido la subvención / hoy

Programa Europeo de Soluciones Locales de Desafíos Globales

Fundación Maimona consigue una subvención en la 6ª Ronda del Programa Europeo de Soluciones Locales de Desafíos Globales

Fundación Maimona ha presentado el proyecto Mainova Junior Lab, un proyecto dirigido a los jóvenes santeños y santeñas, en el que los jóvenes de Los Santos podrán desarrollar sus ideas innovadoras con el objetivo de mejorar el entorno social de esta localidad

REDACCIÓN HOY LOS SANTOS DE MAIMONA
REDACCIÓN HOY LOS SANTOS DE MAIMONA

Fundación Maimona se ha convertido en una da las fundaciones que ha conseguido una subvención del Programa de Soluciones Locales de Desafíos Globales.

Recibía la noticia el Día de Europa, 9 de mayo de 2022. Por lo tanto, Fundación Maimona es una de las 9 fundaciones comunitarias en Europa, finalista y ganadora de una subvención del Programa de Soluciones Locales de Desafíos Globales - 6th Global Challenges Local Solutions Grant Round -, al que se presentan cada año entidades de toda Europa y apoya a organizaciones y comunidades que intentan resolver problemas globales a nivel local.

Fundación Maimona ha presentado el proyecto Mainova Junior Lab, un proyecto dirigido a los jóvenes santeños y santeñas, que comenzará en los próximos días, y en el que los jóvenes de Los Santos de Maimona podrán desarrollar sus ideas innovadoras con el objetivo de mejorar el entorno social de esta localidad.

El proyecto se desarrollará en varias fases, de mayo a octubre de este año, donde las personas jóvenes participantes recibirán formación para ejecutar su idea y podrán optar a una ayuda económica para poner en marcha su proyecto en el municipio.

El objetivo del programa es empoderar a las personas jóvenes, sensibilizarles de la importancia de trabajar en comunidad y alineados con los retos globales (ODS) desde la perspectiva local.

El Programa de Soluciones Locales de Desafíos Globales - 6th Global Challenges Local Solutions Grant Round - está financiado por la Fundación C.S. Mott, y dirigido por la Academia para el Desarrollo de la Filantropía en Polonia.