ABIERTO A TODOS

Fundación Maimona abre su convocatoria de subvenciones a Proyectos innovadores en Los Santos de Maimona para 2019

Edificio Fundación /HOY
Edificio Fundación / HOY

No serán objeto de subvención los proyectos que se desarrollen fuera de Los Santos de Maimona, las que no se realicen en 2019, las que sean repetición de acciones anteriores, o no sean coherentes ni ayuden en la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, ni la organización de comidas o para el consumo de bebidas

ANA MAGRO

Fundación Maimona vuelve a convocar un año más sus subvenciones a Proyectos innovadores en Los Santos de Maimona para 2019. El objetivo de esta iniciativa es ayudar a sufragar los gastos ocasionados por la organización y realización de proyectos sociales, culturales, artísticos, y formativos, que se ejecuten a lo largo de 2019 en Los Santos de Maimona.

Las acciones objeto de esta subvención deberán tener un carácter abierto, innovador e integrador, dirigirse a la población de Los Santos de Maimona y su entorno, y tendrán que ser ejecutados en la localidad en el año 2019.

El plazo de presentación de solicitudes de subvención permanecerá abierto durante todo el año. El Comité de Selección se reunirá para valorar los proyectos recibidos en los meses de febrero, abril, julio y octubre de 2019, decidiendo sobre la concesión de subvenciones a los mismos dentro de los recibidos antes del día 21 de cada uno de estos cuatro meses, con lo que, quieran participar en esta primera fase del año, deberán haber enviado sus proyectos antes del 21 de febrero.

La convocatoria de 2019 presenta algunas novedades o modificaciones respecto a años anteriores. Podrán suponer experiencias enteramente nuevas, o bien dar continuidad a programas ya existentes pero con innovaciones, sin que sean meras repeticiones de programas anteriores. Deberán realizarse y finalizarse dentro del año 2019. Asimismo, las acciones subvencionadas deberán contribuir de forma clara en la consecución de uno o más de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas.

No serán objeto de subvención los proyectos que se desarrollen fuera de Los Santos de Maimona, aquellas acciones que no se ejecuten en 2019, las que sean repetición de acciones anteriores, o no sean coherentes ni ayuden en la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, de forma que tengan efectos negativos sobre la sociedad y/o el medio ambiente. Tampoco se subvencionarán la organización de comidas o para el consumo de bebidas.

La documentación será presentada obligatoriamente en formato digital a través del Laboratorio Social Mainova: www.mainova.es. Adicionalmente, deberá comunicarse su presentación, mencionando el nombre del proyecto, mediante un correo electrónico sin anexos a fundacion@lossantos.org

Las bases completas de la convocatoria pueden consultarse en la web www.maimona.org o en el enlace: http://www.maimona.org/documentos.php?id=59 .