Cartel de plazo de solicitudes / Hoy

Educación

Finaliza el plazo de solicitudes de plazas en el Aula 2 del Romero Muñoz

Es para niños y niñas nacidos en 2019 ya que empezarán en este mismo curso 2021-2022, estarán atendidos por dos Técnicos de Infantil y coordinados por un maestro de Educación Infantil y que se trata de un servicio gratuito

REDACCIÓN HOY LOS SANTOS DE MAIMONA

Este viernes finaliza el plazo para solicitar plaza en el Aula 2 del colegio Romero Muñoz, desde donde recuerdan que: es para niños y niñas nacidos en 2019 ya que empezarán en este mismo curso 2021-2022, estarán atendidos por dos Técnicos de Infantil y coordinados por un maestro de Educación Infantil y que se trata de un servicio gratuito.

El espacio físico es inmejorable ya que cuenta con un aula recién reformada y adaptada para cubrir todas sus necesidades, amplios patios con diferentes zonas, para cualquier duda solo tienen que consultar en el Romero Muñoz.

El plazo se abrió el día 10 de enero y hoy, 14 de enero, será el último día para poder solicitar una plaza.

«En el Romero contamos con una amplia cartera de colaboradores y participamos en proyectos con la Universidad de Extremadura, en Innovated de La Consejería de Educación y Empleo con: RadioEdu, Librarium, Foro Nativos Digitales y Aulas del Futuro (por la que además contamos con sello del INTEF). E intercambiamos nuestras experiencias en inclusión con otros colegios de Extremadura», explican desde el colegio.

«En nuestro centro unimos tradición y modernidad, trabajando en Ayuda entre Iguales y en Programas Intergeneracionales. Pero sobre todo el Romero es un cole vivo gracias a la comunidad educativa que lo forma, ¿quieres ser parte de ella? Os esperamos«, continúan diciendo desde el Centro.