A PARTIR DE LAS 22 HORAS

La final del concurso 'A tu vera' en el que participa Fany Ortiz se podrá seguir el domingo desde la Casa de la Cultura

Fany /Hoy
Fany / Hoy

La cantante santeña completa así un paso brillante por el talent show dedicado a la copla que emite la televisión autonómica de Castilla la Mancha y presenta Alicia Senovilla.

Lucio Poves
LUCIO POVES

Llega la final del programa de copla A Tu Vera, en el que participa la cantante santeña Fanny Ortiz, que se jugará su puesto como finalista en el reto con el que dará comienzo el programa el próximo domingo, a las 22 horas.

Fanny necesita más que nunca nuestro apoyo, por ello este domingo se emitirá en directo la Gala Final desde la Casa de la Cultura, que dará comienzo a las 22.00 horas, permitiendo así que todo el que lo desee pueda seguir el programa y mostrar su apoyo a esta gran artista. Señala el Ayuntamiento en una nota.

Durante esta celebración los interesados podrán adquirir las camisetas que se han diseñado para la ocasión. Todos podremos apoyar a Fanny con nuestro voto a través del teléfono 905810710, o por SMS enviando el mensaje VOTA FANI al número 27710. Las votaciones se abrirán una vez haya comenzado la Gala.

En la semifinal celebrada en la gala anterior, quedaba pendiente este último duelo en el que Fanny debía medirse con Cristina para determinar quién sería la sexta finalista. Ante la indisposición de Cristina por una crisis de ansiedad, se determinó posponerlo hasta el inicio del último programa, en el que se decidirá todo.

Fanny Ortiz vive este momento «con nerviosismo, pero muy ilusionada y feliz por haber vivido esta increíble experiencia y por haber logrado llegar tan lejos, algo que nunca habría imaginado». El pase a la final es difícil pero según nos cuenta tiene muchas esperanzas en conseguir esa noche del domingo medirse a los otros seis concursantes ya clasificados.

Atrás quedan doce galas en las que Fanny ha brillado con su talento y su poderosa voz, siendo en dos ocasiones la favorita del público, y en otras dos, del jurado. En estos más de tres meses, la santeña ha salvado varias 'sillas rojas' y retos que ha ido superando hasta llegar hasta aquí.

«Es un momento muy especial para Fanny y desde su pueblo queremos darle todo nuestro apoyo. En la Casa de la Cultura podremos seguir este emocionante directo, que en la mayoría de domicilios santeños no se puede ver, por ser un canal autonómico, y de este modo animar a esta santeña, que suceda lo que suceda, ha demostrado su talla como artista en su paso por el programa», destaca el Concejal de Cultura, Antonio Marín