La Fiesta del Montadito Solidario se celebró anoche con buen ambiente en el paseo de las Barandas
UNA ACTIVIDAD QUE SE ORGANIZA DENTRO DE LA SEMANA DEL CORPUS PARA CARITAS ·
Mucho ambiente en la plaza favorecido por la música de Juan Carlos, un hombre orquesta de la Siberia extremeña que anima este evento desde hace ya años y también por los sorteos de lotes de productos regalados a la organización por firmas comerciales.
Tras dos años sin celebrarse, volvió al Paseo de las Barandas la Fiesta del montadito Solidario contemplada en la Semana Cultural del Corpus que organiza la Archicofradía Sacramental, en esta ocasión en beneficio de Caritas,
Publicidad
Los jovenes de la Parroquia tambien colaboraron
L. Poves
Voluntarios de Caritas y del grupo Joven de la parroquia fueron las más activos a la hora de preparar en las planchas especiales los montaditos de lomo lográndose despachan en torno a los 18^lomos ya cortados en lonchas lo que supone una cifra parecida a las fiestas de años precedentes.
Mucho ambiente en la plaza favorecido por la música de Juan Carlos, un hombre orquesta de la Siberia extremeña que anima este evento desde hace ya años y también por los sorteos de lotes de productos regalados a la organización por firmas comerciales.
Al final, según la organización, se han conseguido objetivos parecidos a los de años anteriores con unos ingresos brutos, obtenidos de la venta de ticket y las aportaciones de entidades colaboradoras, en torno a los 2.500 euros. A esta cantidad habrá de restarse los gastos de toda esta acción solidaria y lo que resulte, será entregado integro a Caritas Parroquial.
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.