Borrar
Mesa montada y el menú de la II Cena de la Vendimia Sara Macarro
Fernando Lopes y su equipo se lucen en la II Cena de la Vendimia del Gastrobar Los Ángeles
Quincena Cultural de la Uva Eva Beba

Fernando Lopes y su equipo se lucen en la II Cena de la Vendimia del Gastrobar Los Ángeles

El personal fue un gran equipo ·

Casi 140 personas disfrutaron de una velada amenizada por la voz de la santeña Cristina Sánchez

Sara Macarro

Viernes, 23 de agosto 2024, 18:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El pasado jueves 22 de agosto, el Gastrobar Los Ángeles celebró su segunda Cena de la Vendimia, enmarcada en la Quincena Cultural de la Uva Eva Beba.

El evento tuvo una gran aceptación, casi 140 personas disfrutaron de una velada amenizada por la voz de la santeña Cristina Sánchez, quien estuvo acompañada a la guitarra por Tino González y Andrés Malpica a la percusión.

Antes de que llegaran los comensales, el personal del gastrobar, que se vio agrandado para ofrecer el mejor servicio, preparó con esmero la terraza para la ocasión. Alrededor de la fuente de la tortuga colocaron mesas, vestidas de negro, y sillas, vestidas de blanco. La decoración, cuidada al milímetro, contaba con uvas, pequeñas luces y botellas de vino.

El personal motando las mesas Sara Macarro

Además de los camareros y personal de cocina, tanto el habitual como los contratados para el evento, se contó con un cortador de jamón.

El menú

El menú estuvo compuesto por cuatro platos y el postre. Pero antes se les dio la bienvenida a todos los comensales, a quienes, una vez sentados en sus respectivas mesas, se les sirvió jamón de dehesa con Frizzante 5.5.

De primero se sirvió sopa fría de pepino con menta, tartar de atún con yema frita de segundo, bacalao confitado sobre lecho de puerros como tercer plato, confit de pato con yuca y demiglace, como cuarto y para el postre perlas de melón al Oporto.

Mesa motada para la II Cena de la Vendimia Sara Macarro

La noche estuvo muy agradable, con un pequeño respiro de las altas temperaturas que se registraron en los días previos; los comensales pudieron disfrutar del delicioso menú y la actuación musical sin pasar calor.

El trabajo realizado

Los propietarios del gastrobar se mostraron emocionados por poder ofrecer un año más esa Cena de la Vendimia, y al final de la misma estaban felices por cómo se había desarrollado el evento, que sin duda fue todo un éxito.

El personal fue un gran equipo que se esforzó al máximo, se organizó y se ayudaron los unos a los otros y, junto al cocinero Fernando Lopes, consiguieron ofrecer un gran servicio. Los comensales se fueron satisfechos con el menú y la velada en general.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios