I.E.S Dr. Fernández Santana de Los Santos de Maimona / Hoy

Graduaciones 2022

El Fernández Santana graduará este viernes a 45 alumnos de sus formaciones profesionales

5 de la FP básica de Servicios Comerciales, 6 la FP de grado medio de Actividades Comerciales, 15 de la FP de grado medio de Farmacia y Parafarmacia y 19 de la FP de grado superior de Higiene Bucodental

SARA MACARRO

Los alumnos de las distintas formaciones profesionales del I.E.S Dr. Fernández Santana se graduarán este viernes 17 de junio, en un evento que se desarrollará en el Cine Monumental de Los Santos de Maimona.

En total se gradúan 45 alumnos: 5 de la FP básica de Servicios Comerciales, 6 la FP de grado medio de Actividades Comerciales, 15 de la FP de grado medio de Farmacia y Parafarmacia y 19 de la FP de grado superior de Higiene Bucodental.

Durante el acto los alumnos estarán acompañados por los que han sido sus profesores y también por sus familiares. Cada alumno podrá llevar 5 acompañantes entre los que habrá padres y abuelos. Como informan desde el instituto santeño, a estos últimos son a los que más ilusión les hace estar presente en un día tan importante para sus nietos.

Será un evento emotivo en el que habrá unas palabras del director del centro, José Domingo Rodríguez, y también por parte de dos de los profesores de los ciclos quienes despedirán a sus alumnos.

De igual forma habrá discursos de estos alumnos que ponen fin a una etapa de sus vidas y dan comienzo a otra. Se proyectarán videos del paso de los mismos por los ciclos del Fernández Santana, se les pondrá la Beca y se les entregarán orlas y diplomas.

El aforo del Monumental es de 350 personas el cual no se verá reducido durante la celebración de esta graduación pues, ya no hay restricciones por Covid-19.