Borrar
Cartel de las actividades el día del centro Hoy
El Fernández Santana celebrará el día del centro con una gran variedad de actividades
Educación

El Fernández Santana celebrará el día del centro con una gran variedad de actividades

El 30 de marzo ·

La primera será un concurso de desayuno saludable que se dará de 9.00 a 10.00 horas

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 29 de marzo 2023, 17:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El instituto Dr. Fernández Santana celebrará su día del centro el 30 de marzo con diversas actividades. La primera será un concurso de desayuno saludable que se dará de 9.00 a 10.00 horas.

A continuación, entre las 10.30 y las 13.00 horas, los alumnos del instituto santeño podrán ir al taller de confección de chapas 'Diseña tu Chapa' a la Biblioteca; al de primeros auxilios, en el porche del patio; al taller de sombras, en el despacho de tutoría; al de reciclado de papel, en el porche del patio; al taller de poliedros don palillos, en el vestíbulo central y al taller de figuras con lana, en el vestíbulo central.

Además de esos talleres, también a de 10.30 a 13.00 horas, los alumnos podrán participar en las actividades de iniciación a la escalada, en el pabellón polideportivo; confección de caleidoscopios; papiroflexia y globoflexia, estas tres últimas en el vestíbulo central.

Los alumnos de 1ºy 2º bilingüe podrán pasarse por un scape room, en las aulas del pasillo de 3º de la ESO, también en el mismo horario.

Actividad deportiva y degustación de montaditos y refrescos

De 12.00 a 14.00 horas se llevaran a acabo torneos de fútbol sala, baloncesto y bádminton. Las inscripciones en los mismos se realizarán en el pabellón a las 10.30 horas. Para poner fin a un día lleno de actividades. Alumnos y profesores pondrán degustar montaditos y refrescos a partir de las 13.00 horas.

Está organizado por el Departamento de Actividades Complementarias y Extraescolares con la colaboración del Claustro de Profesores y la AMPA del IES. Dr. Fernández Santana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios