Borrar
El Eurodiputado Ignacio Sánchez Amor hoy
El Eurodiputado Sánchez Amor visita este sábado la Fundación Maimona
Visitas ilustres

El Eurodiputado Sánchez Amor visita este sábado la Fundación Maimona

Antes se reunirá en un desayuno con la asociación local del PSOE ·

El Eurodiputado extremeño visistrá tambien las instalaciones de la Fabrika de Toda la Vida

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 19 de abril 2024, 14:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El eurodiputado extremeño Nacho Sánchez Amor visitará la localidad de Los Santos de Maimona durante el sábado 20 de abril. La agenda del diputado es la siguiente:

09:30 – 10:30 Café con la agrupación local del PSOE Los Santos de Maimona, en el centro de la población. Esta agrupación es una de las más antiguas de Extremadura, constituida el 30 de noviembre de 1915.

De 10:45-11:30 visita a Fundación Maimona, en su sede de Ctra. Paraje la Nava, s/n. La fundación, parte del grupo de interlocutores regionales para asuntos europeos del diputado, destaca por su labor de potenciar el desarrollo sostenible de Los Santos de Maimona y de Extremadura a través de la innovación, el uso de las nuevas tecnologías, la formación, la orientación empresarial y el apoyo a personas emprendedoras. Se informa en una nota

Visita a la Fabrika de Toda la Vida

De 11:30-12:30 visita a «Lá Fabrika de Toda la Vida», en su sede de Ctra. Paraje la Nava, s/n. El proyecto, según la nota, defiende la acción comunitaria y la resistencia creativa como herramientas para la conservación de la memoria de la cementera y de su patrimonio industrial, así como la defensa del acceso a la cultura comunitaria, y la creación cooperativa en el territorio rural extremeño. A raíz de su trabajo y trayectoria, fue premiado por la Comisión Europea con el Premio de la Nueva Bauhaus Europea en la categoría de «Espacios urbanos y rurales regenerados» en 2021.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios