Borrar
Once inicial Lucio Poves
La Estrella,un equipo atascado,con sequía goleadora y abonado al empate
Fútbol Primera Extremeña Grupo 4º

La Estrella,un equipo atascado,con sequía goleadora y abonado al empate

La Estrella 0- Aceuchal 0 ·

A la Estrella le hacían falta los tres puntos y el Aceuchal de conformaba con uno. La Yeyi acabó con diez por expulsión de Cortijo que vio dos tarjetas amarillas

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 19 de noviembre 2023, 19:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Y las Estrella volvió a empatar, esta vez cero a cero con el Aceuchal, por cuarta jornada consecutiva y, aunque ha mantenido el segundo puesto de la tabla clasificatoria, ya son demasiadas veces desafiando a la suerte.

El encuentro frente al Aceuchal se jugó en el estadio alcalde Cipriano Tinoco de Los Santos. Se guardó un minuto de silencio poor quien fuera jufgador de la Estrella Pedro Alcón.

Minuto de silencio por Pedro Alcón Lucio Poves

A la Estrella le ha llegado un momento de sequedad goleadora y las consecuencias son evidentes. De 12 puntos disputados, solo ha conseguido cuatro y esas estadísticas no son de un equipo que aspira a los puestos más altos de la tabla. Poco público.

En esta ocasión, de nuevo el cero a cero en el marcador con el Aceuchal que no hizo mucho más allá que saber situarse en el campo y hacer el futbol que le convenía. A la Estrella le hacían falta los tres puntos y el Aceuchal de conformaba con uno. La Yeyi acabó con diez por expulsión de Cortijo que vio dos tarjetas amarillas aunque una de ellas entendíamos que se la había enseñado antes a otro jugador y Cortijo solo tenía una. Pero tras las consultas pertinentes y las protestas el jugador se fue al vestuario cuando todavía faltaban 15 minutos para el final.

Juanma Barros, el mejor Lucio Poves

Juanma Barros, el pundonos y la clase

No hay que quitar la razón al entrenador de la Estrella, Víctor Montaño, cuando habla de que el equipo sigue siendo competitivo con jugadores que creen en los colores. Solo hay que ver a Juanma Barros abandonando el estadio y diciendo a sus amigos «que se tenía que ir a trabajar» para considerar que jugadores de la cantera de la Yeyi, con esta aptitud, son los que al final sacarán al equipo del bache. Juanma Barros fue esta mañana de domingo el mejor de todos los jugadores que salieron al campo. Y después del partido se fue a su trabajo. Eso le honra.

El míster Lucio Poves

Ocasiones

En cuanto al medidor de ocasiones, las hubo por ambos bandos con balones que se estrellaron en ambos marcos - la de Pablo fue espectacular haciendo vibrar la escuadra- y posibilidades de haber cambiado el marcador. La más clara la tuvo el Aceuchal a puerta vacía aunque Ángel, por parte de la Estrella, también tuvo gozó de algunas que paró el portero.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios