Borrar
Once inicial de la Estrella en Oliva de donde salieron derrotados FRAN
FÚTBOL PRIMNERA EXTREMEÑA

La Estrella encara en este puente, los dos partidos atrasados con el Gran Maestre y el Villafranca

CON EL VILLAFRANCA JUGARÁ EL PRIMER ENCUENTRO DE ESTA LIGA EL 8 DE DICIEMBRE A LAS 12,30 EN EL ALCALDE CIPRIANO TINOCO ·

Este domingo a las 4,15 la Estrella juega en Fuente del Maestre su encuentro atrasado con el Gran Maestre. Se permite la entrada de aficionados al campo siempre que guarden las medidas de seguridad,.

Domingo, 6 de diciembre 2020, 12:21

El equipo de la U.C. la Estrella juega este domingo 6 de diciembre- día de la Constitución- en el campo de la Matilla de Fuente del Maestre el partido atrasado frente al Gran Maestre y que comenzará a las 4 y cuarto de la tarde.. Los de Sabino cuenta con un refuerzo, el viejo conocido en el club Zahinos de Burguillos del Cerro y que juega en defensa como central, una de las líneas más flojas de la Yeyi en el inicio de esta temporada. El primer partido oficial con el Oliva fue un claro síntoma de que el equipo no pasa por su mejor momento en este año en que la preparación de la pretemporada o no ha existido o ha sido irregular.

El día 8 de diciembre- festividad de la inmaculada. la Estrella recuperará otro de los partidos aplazados por la COVID, será frente al Villafranca y primer partido de liga de la Estrella en su feudo. Comenzará a las 12,30 . Estos dos partidos marcarán la línea del equipo en cuanto a preparación.

Tampoco los juveniles tuvieron buen comienzo en la estrenada primera División Juvenil Extremeña, al salir derrotados del estadio Alcalde Cipriano Tinoco por 0-4. Fueron los eternos rivales del Zafra quienes el marcaron tan abultada goleada. El día 20 de diciembre el equipo titular del club se enfretará al Zafra. Este mes es para la Estrella un autentico calvario y puede pasar de ocupar el último lugar de la clasificación de su grupo a colocarse lider. Ya veremos

El Club ha iniciado esta semana una cadena de apoyos a los jugadores que se merecen todo el aliento para afrontar – con mucho frio además- estos dos partidos. El que se juegue esta tarde en Fuente del maestre y el del 8 frente al Villarfranca, será presenciales cumpliéndose unas drásticas medidas de seguridad contra la COVID.

Recuerda cumplir con las medidas de seguridad si acudes a al estadio:

1. Identificación y desinfección

2. Distancia de seguridad a la entrada, durante el partido y a la salida

3.Uso obligatorio de mascarilla

4.Evitar moverse por la instalación

5.Sentarse en las marcas

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy La Estrella encara en este puente, los dos partidos atrasados con el Gran Maestre y el Villafranca

La Estrella encara en este puente, los dos partidos atrasados con el Gran Maestre y el Villafranca