Borrar
Una de las actividades en los Espacios Hoy
Los espacios educativos saludables vuelven este verano a Los Santos
Ayudas a familias tras el curso escolar

Los espacios educativos saludables vuelven este verano a Los Santos

Organizados por Cruz Roja por encargo de la Junta y en colaboración con el ayuntamiento ·

Podrán participar un total de 20 menores de Los Santos de Maimona, niños y niñas de entre 5 y 12 años que provienen de familias con vulnerabilidad social y se desarrollarán del 1 de julio al 31 de agosto, en horario de 10 a 14 horas.

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 9 de mayo 2024, 11:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los Santos de Maimonavolverá a acoger durante el verano de 2024 los Espacios Educativos Saludables. Así lo ha anunciado la concejala de Políticas Sociales, Marta Cordón Candelario, que recuerda que la Consejería de Salud y Servicios Sociales de la Junta de Extremadura y Cruz Roja, en coordinación con el Ayuntamiento de Los Santos de Maimona, ponen cada año en marcha este programa dirigido a la inclusión social de menores.

20 menores

Un total de 20 menores de Los Santos de Maimona, niños y niñas de entre 5 y 12 años (excepcionalmente se pueden incorporar menores de 4 años) que provienen de familias con vulnerabilidad social podrán participar en estos Espacios Educativos Saludables que se desarrollarán del 1 de julio al 31 de agosto, en horario de 10 a 14 horas. Durante esos meses disfrutarán de actividades educativas, culturales y de ocio, junto con un servicio de manutención, en función de las necesidades detectadas.

Abierto el plazo

El plazo de preinscripciones para participar en estos espacios estará abierto desde hoy martes 7 de mayo hasta el 31 de mayo. Las familias interesadas podrán recoger la documentación para la inscripción en la Consejería del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona y deberán entregarla rellena a las trabajadoras de los Servicios Sociales de Base antes de que se cierre el plazo de admisión de solicitudes.

La selección de participantes se hará atendiendo a criterios sociales y no por orden de presentación de las solicitudes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios