La Escuela Municipal de Música clausuró el curso con un concierto
SE CELEBRÓ EN LA CASA DE LA CULTURA ·
Lo ofrecieron los alumnos de todas las especialidades de la Escuela dirigidos por sus profesores y asistieron muchos familiares y amigos.La Escuela Municipal de Música de Los Santos de Maimona clausuró el curso 2018-2019 el miércoles 19 de junio con un concierto de los alumnos de todas sus aulas: canto, guitarra, violín, piano, viento madrea, acordeón, viento y perscusión.
En este concierto, ya tradicional en estas fechas, los alumnos de las distintas especialidades tienen la oportunidad de demostrar ante sus familias, amigos y público en general lo que han aprendido durante el curso, así como su evolución. Al mismo tiempo se habitúan a actuar delante del público, que en este caso llena el salón de actos de la Casa de la Cultura.
Durante dos horas estuvieron desfilando por el escenario los alumnos de las distintas especialidades, en grupo, dúos o en solitario, ofreciendo un variado repertorio de gran calidad apoyados y dirigidos por sus profesores.