Borrar
Cartel Hoy
La Escuela Municipal de Deportes clausura el curso con una gran fiesta multideportiva para todos
Deporte

La Escuela Municipal de Deportes clausura el curso con una gran fiesta multideportiva para todos

Será el viernes 31 de mayo a las 19 horas en el polideportivo municipal

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 28 de mayo 2024, 12:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona ha organizado para el viernes 31 de mayo la clausura del curso 2023-2024 de su Escuela Municipal de Deportes (EMD).

Los más de 660 usuarios que se han inscrito en este curso disfrutarán de una gran fiesta multideportiva y de ocio en el Polideportivo Municipal Alcalde Cipriano Tinoco a partir de las 19 horas, además entrarán en un sorteo que la EMD ha preparado para ellos.

Durante la tarde, además de practicar diferentes modalidades deportivas, los alumnos podrán disfrutar de otros juegos lúdicos y de una zona infantil para los más pequeños con castillos hinchables y talleres.

La entrada es gratuita a todos los participantes, será un día de convivencia entre todos los niños y jóvenes que quieran acercarse. No hay límite de ningún tipo (edad, género, capacidades…), así como no es exclusivo para los santeños, cualquiera que lo desee puede participar independientemente de su lugar de residencia.

El concejal de Deportes, Ismael Guillén Serrano, explica que le objetivo de esta fiesta de clausura es disfrutar de una jornada lúdica de convivencia, «la mejor manera de acabar el curso 2023 – 2024 disfrutando del deporte y las actividades relacionadas con su práctica», recuerda el concejal, por ello, se pretende organizar la clausura de la escuela como si de una fiesta multideportiva se tratara.

La Escuela Municipal de Deportes oferta cada año multitud de modalidades deportivas para distintas categorías (desde mascota, con 4 años, a juvenil): Aeróbic, atletismo, bádminton, baloncesto, balonmano, escalada, fútbol masculino y femenino, fútbol sala, mountain bike, multideporte, pádel, patinaje, psicomotricidad, tenis y este año, como novedad, se ha incorporado el ping-pong. De los 660 inscritos se encargan más de 20 monitores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios