Borrar
Alumno de la escuela Hoy
La escuela infantil 'El Chaparro' celebrará el próximo lunes 8 de abril una jornada de puertas abiertas
Educación

La escuela infantil 'El Chaparro' celebrará el próximo lunes 8 de abril una jornada de puertas abiertas

El centro abre el plazo de solicitud de admisión para el curso 2024-2025 del 10 al 24 de abril

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 3 de abril 2024, 17:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Del 10 al 24 de abril está abierto el plazo de solicitud de admisión para el curso 2024/2025 en el primer ciclo de Educación Infantil en las escuelas infantiles dependientes de la Consejería de Educación, en Los Santos de Maimona la E.I. El Chaparro.

Por este motivo, y para que las familias conozcan el centro de primera mano el propio centro, se ha organizado para el próximo lunes 8 de abril una jornada de puertas abiertas a las 17.30 horas durante la que, además de visitar las distintas dependencias, se explicará su funcionamiento y composición, conocerán de primera mano la experiencia de los padres y madres y la experiencia en el aula, entre otras cuestiones.

Admisión del alumnado

Pueden solicitar plaza niños y niñas nacidos en 2022, 2023 y 2024, incluidos los no nacidos cuyo nacimiento esté previsto hasta el 31 de diciembre de 2024. Toda la información puede consultarse en http://escolarizacion.educarex.es/.

Las solicitudes pueden recogerse y presentarse, junto con la documentación requerida, en la E.I. El Chaparro.

Profesionales específicos de apoyo con que cuenta el centro: Maestro Especialista en Pedagogía Terapéutica, Maestro Especialista en Audición y Lenguaje, Profesor Técnico de Servicios a la Comunidad.

Servicios complementarios: Horario de 7.30 a 15.30 horas de septiembre a julio (ambos incluidos). Comedor con elaboración propia.

Para más información, dudas o consultas, las personas interesadas pueden llamar al teléfono 924029558 o dirigirse al propio centro, en calle Labradores s/n.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios