Pequeño Comercio

Entregados los premios del III Concurso de Escaparates de Primavera

Los participantes en esta teercera edición junto a representantes del Ayuntamietno y Fundación Maimona /HOY
Los participantes en esta teercera edición junto a representantes del Ayuntamietno y Fundación Maimona / HOY

La herboristería Trébol se hizo con el primer premio, el segundo fue para Antonio Becerra Fotografía y el Tercero para Opticalia Viñuela

Ana Magro
ANA MAGRO

El Pequeño Comercio de Los Santos de Maimona organizaba por tercer año el concurso de Escaparates de Primavera con el objetivo de fomentar el comercio local. En esta edición han participado seis establecimientos.

El jurado estuvo compuesto por una representación del Ayuntamiento, de Fundación Maimona y de HOY Los Santos de Maimona, que visitó y puntuó a los escaparates teniendo en cuenta el tema (la primavera) y criterios de calidad y armonía, modernidad, innovación, creatividad, originalidad y utilización de artículos no convencionales, la iluminación, utilización de los productos propios de la tienda como protagonistas de la decoración, reciclado y materiales sostenibles, así como el esfuerzo personal utilizado para la realización del escaparate.

El primer premio –dotado con Cofre de experiencias valorado en 100 euros- recayó en la herboristería Trébol, el segundo - Cofre de experiencias valorado en 80 euros- fue para el escaparate de Antonio Becerra Fotografía y el tercer premio - Cofre de experiencias valorado en 50 euros- para Opticalia Viñuela. Los tres premios fueron otorgados por el Ayuntamiento.

Escaparate ganador del primer premio del concurso
Escaparate ganador del primer premio del concurso / A. Magro

Por su parte, el escaparate de la Librería del Instituto recibió el diploma al Escaparate más sostenible, concedido en este caso por Fundación Maimona. El resto de participantes del concurso –Peluquería Rosa Mari y El Rincón de María- recibieron un diploma acreditativo por su participación. El acto de entrega de premios se celebró el pasado viernes por la noche en Fundación Maimona.