Borrar
Entrega de los alimentos en el Hospital de Santiago de Zafra MIKI
COFRADÍA DE NTRO. PADRE JESÚS NAZARENO

Entregados en el Hospital de Santiago 300 kilos de alimentos del ensayo solidario del Nazareno y la Esperanza

bajo el sentimiento, 'kilos de ayuda' ,se realizó el sábado por la Hermandad del nazareno ·

En el Hospital de Santiahgo de Zafra se atienden a mujeres con problemas psíquicos y la llegada de esta nueva muestra de generosidad, por parte del pueblo de Los Santos, ha sido muy bien recibida.

Lunes, 28 de marzo 2022, 11:35

Miembros de la directiva de la Hermandad de Ntro, Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Esperanza, llevaron al Hospital de Santiago de Zafra, los alimentos conseguidos en el ensayo solidario celebrado el domingo.

Kilos de Ayuda en la casa hermandad del nazareno

Según el Presidente de la Hermandad, Miki Canseco, se consiguieron en torno a los trecientos kilos de alimentos no perecederos, que fueron entregados al director del centro Sr. Tena. Allí se atienden a mujeres con problemas psíquicos y la llegada de esta nueva muestra de generosidad, por parte del pueblo de Los Santos, es muy bien recibida.

Tras el recorrido que los miembros de la hermandad hicieron por las dependencias, las internas en el centro, y su director, se hicieron una foto de familia, El Sr. Tena les dijo a los directivos de la hermandad, que «volvieran a visitarles porque estas mujeres agradecían mucho estas muestras de cariño»

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Entregados en el Hospital de Santiago 300 kilos de alimentos del ensayo solidario del Nazareno y la Esperanza

Entregados en el Hospital de Santiago 300 kilos de alimentos del ensayo solidario del Nazareno y la Esperanza