Borrar
Una de las murgas durante la gala de 2023 HOY
Carnaval 2024

Las entradas para las galas del Carnaval se pondrán a la venta este lunes

Se podrán adquirir en la Oficina de Turismo al precio de 5 euros y con localidades numeradas

Domingo, 4 de febrero 2024, 17:47

Las entradas para asistir a las dos galas del Carnaval 2024, que se celebrarán los días 8 y 9 de febrero a las 21 horas, jueves y viernes, en el Teatro Cine Monumental, se pondrán a la venta de forma anticipada este lunes, 5 de febrero, al precio de cinco euros en la Oficina de Turismo, de lunes a viernes, en horario de mañana: de 10.30 a 13.00 horas, y por las tardes, el lunes y miércoles de 16 a 19 horas.

También se podrán adquirir al mismo precio en taquilla los días de las galas si no se agotaran de forma anticipada. Todas las localidades estarán numeradas y no se admiten reserva previa de entradas.

PROGRAMACIÓN

Jueves 8: Primera Gala del Carnaval con las actuaciones de tres murgas y chirigotas locales: la del taller de la Asociación de Mujeres, que llegarán como 'Flamencas Vintage', la de los jóvenes del instituto, los HDP 'Historias de Peregrino'; y una de nueva creación que se sube primera vez a las tablas del Monumental con el nombre de 'Más verdes que el apio'. También, como novedad este año, David Cerón ofrecerá su particular romancero con el título 'Rey de Corazones'. Como artista invitado este día estará la murga del Carnaval de Badajoz 'De Turuta Madre'.

Viernes 17: Segunda Gala del Carnaval, con las murgas y chirigotas santeñas que volverán a ofrecer sus actuaciones (Flamencas Vintage, Historias de Peregrino, Más verdes que el apio y David Cerón y su romancero 'Rey de Corazones'), y el humor de Miki de Cai como artista invitado este día.

Las dos galas estarán conducidas por el showman José Luis Jociles.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Las entradas para las galas del Carnaval se pondrán a la venta este lunes

Las entradas para las galas del Carnaval se pondrán a la venta este lunes