Elegancia costalera en el paso del Orante en el Huerto y gran banda de música
ESTE LUNES, TRAS LA MISA DE LA TARDE, VÍA CRUCIS POR LA PLAZA ·
Una procesión sencilla que se engrandece con el magnifico sonido de la Banda de Cornetas y Tambores Ntra. Sra. de la Estrella de Los Santos, interpretado todo un concierto en el acompañamiento de esta procesión
La procesión de Jesús Orante en el Huerto discurrió, en la noche del domingo de ramos, por las calles de Los Santos. Acompañados de sus hermanos vestidos de nazareno. y la representación de las distintas hermandades, esta cofradía se encaja perfectamente en la noche del domingo, cuando ya las fuerzas de la celebración de la Burrita van flaqueando.
Salió de san Lorenzo a las 9 de la noche y a las 11 estaba dentro de la parroquia, tras no pocos esfuerzos de los hermanos costaleros, en la puerta del Perdón, a la hora de entrar con el paso a peso, porque no hay otra manera por su altura.
Jesús en posición de oración ante un cáliz y el ángel y el olivo y una tibia iluminación de los candelabros de paso recogiendo las velas.
Una procesión sencilla que se engrandece con el magnifico sonido de la Banda de Cornetas y Tambores Ntra. Sra. de la Estrella de Los Santos, interpretado todo un concierto en el acompañamiento de esta procesión.
Precioso adorno floral, multicolor y silencio en las filas y en las representaciones.
En la Puerta del Perdón
Lucio Poves
Elegancia costalera
Los costaleros de esta hermandad de Jesús Triunfante en Jerusalén y Orante en el Huerto, bien se merecen el aplauso de la ciudadanía, incluido el capataz principal Javi Fuentes que los anima con palabras tiernas a veces y sublimes en otras ocasiones. Elegancia de los costaleros al mecer el paso. Todos merecen un gran respeto porque sin ellos, la Semana Santa de Los Santos sería distinta.
Costaleros entregados
Lucio Poves
Este lunes de pasión se celebra el vía crucis que hará sus estaciones por la plaza de España. Saldrá de la parroquia una vez que finalice la misa de las ocho de la tarde.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.