Jugadores de petanca Hoy
Deporte

Dos dupletas del club Tierra de Barros se proclamaron campeones del V Torneo de Petanca Fundación Maimona

Se celebró el domingo 27 de octubre en las pistas de petanca del Footing.

Martes, 5 de noviembre 2024, 12:21

El V Torneo de Petanca Fundación Maimona se celebró el domingo 27 de octubre en las pistas de petanca del Footing. Allí se dieron cita 48 dupletas procedentes de toda la comunidad autónoma: Badajoz, Mérida, Cáceres, Villafranca de los Barros, Burguillos del Cerro, Fuente del Maestre, Almendralejo, Valle de Santa Ana, Cornalvo y Los Santos de Maimona.

Publicidad

Tras la disputa de la fase de liguilla por grupos, se empezaron a disputar las rondas eliminatorias en las categorías de general y consolación.

Después de más de seis horas de unas disputadas partidas, se desarrollaron las finales de las distintas categorías, general y consolación.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad