Los donativos para obras de limpieza en la Parroquia no llegan a los 4.000 euros
Se pretende limpiar los tejados de la Iglesia Parroquial, pintar la fachada del Santo Ángel y las puertas de entrada al edificio Parroquial y San Lorenzo ·
La cantidad no llega para todas las realizaciones que se pretenden llevar a cabo- algunas ya en ejecución-.La entrega de donativos a la Parroquia Ntra. Sra. de los Ángeles de Los Santos de Maimona para ayudar a las obras de limpieza y pintura de edificios, no ha terminado como así lo atestigua un cepillo colocado junto al altar mayor.
Sí ha concluido la 'campaña de los sobres' con la carta explicativa a los feligreses que se ha cerrado, en principio, con unos 3.500 euros, aunque según el párroco, Leonardo Terrazas, no dejan de gotear entregas.
Hace falta más
La cantidad no llega para todas las realizaciones que se pretenden llevar a cabo- algunas ya en ejecución- como limpiar los tejados de la parroquia, pintar por fuera la Iglesia del Santo Ángel o la pintura de las puertas de acceso a los templos: el de San Lorenzo- ya concluido- o las del templo parroquial que están en ejecución. De hecho la puerta que da al paseo de las Barandas ya está terminada y a punto de terminarse la pintura en la que da a la plazuela de la fuente de la Niña de la Tortuga. Lo más laborioso queda por hacer con la pintura de la Puerta del Perdón.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.