Un momento de la ceremonia de las Primeras Comuniones / LUCIO POVES

PRIMERAS COMUNIONES

Este domingo se retoman en Los Santos las primeras comuniones con el tercero de los grupos

No hay diferencias significativitas de unas ceremonias a otras que son preparadas por los propios niños, sus catequistas y el párroco Don Leonardo quien, una vez superados los días de reclusión por el COVID, vuelve a presidir la Eucaristía de este domingo

REDACCIÓN HOY LOS SANTOS DE MAIMONA
REDACCIÓN HOY LOS SANTOS DE MAIMONA

Este domingo 22 de mayo otro grupo de niños y niñas que este año hacen su primera comunión, las van a celebrar en la parroquia Ntra. Sta. De los Ángeles de Los Santos de Maimona. Tras el parón por San isidro, se reinician las ceremonias en las que, junto a sus padres, los niños se hacen acompañar por familiares y amigos que casi llenan el templo parroquial.

No hay diferencias significativitas de unas ceremonias a otras que son preparadas por los propios niños, sus catequistas y el párroco Don Leonardo quien, una vez superados los días de reclusión por el COVID, vuelve a presidir la Eucaristía de este domingo. Cantará el Coro Estrella y camino y antes de las fiestas de cada una de las familias, los niños acuden al Santuario de Ntra. Sra. de la Estrella, donde se hacen la correspondiente foto de grupo.

La ceremonia comenzará a las 12 en punto del mediodía con la salida de los niños y niñas en procesión desde la casa de la Cultura hasta la Iglesia haciendo su entrada por la Puerta del Perdón.