Borrar
Restinga en el concierto en Casa Mal Hoy
El domingo se presentó la Asociación Plataforma MAL y actuó la cantante Restinga
Cultura

El domingo se presentó la Asociación Plataforma MAL y actuó la cantante Restinga

En la sede de la Asociación de la calle Sevilla ·

La Plataforma MAL se ha constituido a nivel nacional como asociación para reforzar los proyectos artísticos y culturales que desarrolla desde hace 5 años: exposiciones, residencias, talleres, conciertos, publicaciones

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 7 de febrero 2024, 06:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Asociación Cultural Plataforma MAL se presentó el pasado domingo en el espacio cultural Casa MAL (c/ Sevilla, Los Santos de Maimona), junto a un concierto de la cantante hispano-marroquí Restinga.

La Plataforma MAL se ha constituido a nivel nacional como asociación para reforzar los proyectos artísticos y culturales que desarrolla desde hace 5 años: exposiciones, residencias, talleres, conciertos, publicaciones… Durante la presentación se comentaron las líneas de trabajo y se leyó parte de los estatutos de la asociación en los que se define los objetivos y actividades. También se habló de cómo participar con la asociación, bien proponiendo y colaborando con propuestas, o bien dándose de alta como socios de la Asociación, lo que tiene un coste de 20€ anuales y se puede hacer presencialmente en Casa MAL o escribiendo a plataformaMAL@gmail.com.

El encuentro fue también una ocasión para hacer un breve balance de las actividades locales y nacionales que ha desarrollado Plataforma MAL desde Los Santos de Maimona. La jornada terminó con el concierto de Restinga, cantante hispano-marroquí que presentó el adelanto de su primer disco, que saldrá en los próximos meses.

El domingo Lola Santiago con Río Manso

Las actividades de Casa MAL continuarán esta semana con un concierto de Río Manso, proyecto de la cantante santeña Lola Santiago y el guitarrista argentino Martín Espadas, en el que harán un recorrido musical por diferentes géneros del folklore latinoamericano. El concierto será el domingo 11 a las 12.30h. Ese día será también la clausura de la exposición «Las formas del silencio. Tres piedras pasaderas» de la artista Fátima Santiago, que se puede visitar el jueves y viernes de 18 a 20h y el domingo de 12 a 14h.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios