Matrimonio formado por Juan y Tere - durante las charlas de Adviento- uno de cuyos hijos celebrará este año las bodas de plata. LUCIO POVES
CELEBRACION DEL DÍA DE LA FAMILIA

El domingo 26 de diciembre se celebrarán en la Parroquia las bodas de oro y plata matrimoniales

DURANTE LA MISA DE LAS 12 DE LA MAÑANA ·

Para que nos hagamos una idea, en el año 1971 se casaron 58 parejas en la Iglesia Parroquial que este año celebrarían las bodas de oro. Muchas de ellas, o no se encuentran en el pueblo o ha fallecido alguno de los cónyuges. En cuanto a los que van a celebrar sus bodas de plata, se casaron en el año 1996 y fueron un total de 32

Domingo, 5 de diciembre 2021, 12:38

El próximo domingo 26 de diciembre a las 12 horas se celebrará en la Parroquia, con una Eucaristía, las bodas de Oro y Plata Matrimoniales de aquellas parejas que celebren este año 2021 sus cincuenta y veinticinco años de casados respectivamente.

Publicidad

Durante la Eucaristía, las parejas se situaran en un lugar destacado en el templo Parroquial y al final se les entregará a cada uno un diploma en recuerdo a esta celebración que este año, debido a los avatares de la COVID, se ha retrasado hasta este 26 de diciembre que es además el día de la Sagrada Familia de Nazaret en la Iglesia Católica.

La Eucaristía, celebrada por el párroco Leonardo Terrazas, comenzará a las 12 horas de ese domingo. Prepararan todos los detalles los miembros de la Pastoral de la familia.

Para que nos hagamos una idea, en el año 1971 se casaron 58 parejas en la Iglesia Parroquial que este año celebrarían las bodas de oro. Muchas de ellas, o no se encuentran en el pueblo o ha fallecido alguno de los cónyuges. En cuanto a los que van a celebrar sus bodas de plata, se casaron en el año 1996 y fueron un total de 32. Este año 2021, por causas extraordinarias de la COVID- q9 solo han contraído matrimonio por la iglesia un total de 6 parejas.

Charlas de Adviento

Por otro lado en el Santuario de Ntra. Sra. de la Estrella continúa celebrándose, los viernes a las seis de la tarde, las Charlas de Adviento con el testimonio de matrimonios de distintas edades. El pasado viernes fue el matrimonio formado por Juan Mejías y Tere Ribera, quienes hablaron con la experiencia de una pareja que ya cuenta con nietos. Fue muy interesante escuchar de su boca los distintos giros que ha ido dando su vida, a medida que los hijos se van haciendo mayores y educando dentro de una familia cristiana.

La mayordoma de la Cofradía, Mari Carmen Tinoco, entregó a los esposos un recuerdo de este paso por estas charlas que continuaran, a la misma hora las seis de la tarde, durante los dos próximos viernes de Adviento

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad