Borrar
Sillas Hoy
La Diputación de Badajoz destina más de 500.000 euros a Universidades Populares
Diputación

La Diputación de Badajoz destina más de 500.000 euros a Universidades Populares

Se beneficiarán 153 municipios

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 11 de abril 2024, 19:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En el Boletín Oficial de la Provincia, con fecha del 5 de abril de 2024, se ha publicado la Resolución de la Convocatoria de Subvenciones destinadas a municipios y entidades locales menores de la provincia de Badajoz que cuenten con Universidades Populares. Serán 153 los municipios beneficiados por estas ayudas que en 2024 ascienden a 511.512 euros.

Esta subvención concedida por la Diputación de Badajoz es un importante apoyo a la labor de las universidades populares, ya que les permite desarrollar sus actividades y programas formativos y culturales con mayor eficacia, y contribuye a mantener y mejorar la calidad de la educación y la cultura en las zonas rurales de la provincia donde las universidades populares son un pilar para el desarrollo y la cohesión social de la comunidad.

Los proyectos presentados a la Delegación de Cultura y Deportes de la Diputación de Badajoz, en régimen de concurrencia competitiva, abarcan todo tipo de actividades culturales y educativas acordes con la realidad y las necesidades de cada localidad. Puede consultarse toda la información en el siguiente enlace: https://www.dip-badajoz.es/bop/ventana_anuncio.phpid_anuncio=150104&FechaSolicitada=20240405000000

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios