El desfile de Carnaval de los tres colegios de Los Santos de Maimona (Mauricio Tinoco, Romero Muñoz y Alcalde Juan Blanco), y las tres guarderías (El Chaparro, Luna Lunera y Teo) cuya celebración estaba prevista para este viernes 9 de febrero, finalmente será aplazado hasta el próximo viernes, día 16, dadas las previsiones de lluvia para el día en el que estaba programado.
Publicidad
La organización del desfile la próxima semana será la misma: Todo el alumnado y el profesorado de los distintos centros se concentrarán a las 10 horas en el aparcamiento del polideportivo municipal para después recorrer juntos la avenida de la Constitución, las calles Salvador, Maestro Rasero y el callejón de Las Monjas, donde visitarán la residencia de mayores. Saldrán por la calle Almendros y volverán a recorrer el callejón de las Monjas y Maestro Rasero hasta la Plaza de España, donde finalizará este multitudinario desfile infantil una semana después de lo previsto debido a la climatología.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.