Once de la Estrella en un partido de la liguilla de ascenso jugado en Zafra L. Poves
SE CELEBRARÁ EN SEPTIEMBRE
La UC La Estrella busca equipos para jugar su Trofeo Villa de Los Santos
Los equipos de Zafra y Fuente de Cantos NO NODRÁN JUGARLO Y FUERON LAS PRIMERAS OPCIONES ·
En cuanto a jugadores ya han firmado su ficha con la Estrella: Juan Carlos, Luis Vergara, Juanma Barros, Abel Catejon, Ángel, el veterano capitán Ismael y Cortijo. Causa baja en el equipo el tambien veterano Arturo tras muchos años en el club.
La Directiva de la U.C. la Estrella no ha encontrado aún equipos para participar en el veterano trofeo de verano 'Villa de Los Santos' que se ha de celebrar, en principio, en el primer fin de semana deseptiembre. La Estrella- que comenzará los entrenamientos de pretemporada el 9 de agosto- ha informado este domingo que las invitaciones al Zafra y al Fuente de Cantos no estuvieron nunca cerradas. Eran los equipos que en principio se querian, pero «no han podido por tener compromisos ya adquiridos».
A este respecto, el presidente del CD Zafra, Carlos Pavón, asegura que, al menos en lo que respecta a su club, esta información «no es verídica», ya que «nosostros no nos comprometimos con la UC La Estrella porque tenemos un amistoso ese mismo día... Nosotros nos hemos puesto a disposición de La Estrella además para jugarlo otro día y asistir», y ha pedido expresamente que se haga esta aclaración.
Según se nos indica hoy domingo por parte de la Estrella, el Fuente de Cantos, que era otra opción, se intentó a través de su entrenador pero una vez contactado con el presidente se señaló que tambien en esas fechas no era posible viajar a Los Santos.
Este domingo, tras una reunión de la directiva de la Yeyi, se intentará dar una solución a este problema surgido de la negativa de formaciones- por cuestiones de agenda- y que, en otras temporadas han disputado el Trofeo.
Fichajes y renovaciones
Por otro lado la Estrella está ya anunciando los jugadores que volverán a vestir este año la camiseta de la Yeyi en su andadura, un año más, por la Primera Extremeña de futbol.
Al entrenador Sabino – contratado desde hace unas semanas- se ha unido la renovación de sus segundos Ángel Nieto y Víctor Montaño y Javi.
En cuanto a jugadores ya han firmado su ficha Juan Carlos, Luis Vergara, Juanma Barros, Abel Catejon, Ángel, el veterano capitán Ismael y Cortijo. Las conversaciones siguen con otros jugadores de la plantilla de la pasada temporada y algún refuerzo que llegará nuevo.
De momento ha sido baja en el equipo Arturo, tras una prolongada presencia en el equipo desde que era un niño y que ha pasado por todas las categorías del club.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.