Borrar
Ciclistas en acción HOY
La vuelta ciclista a Extremadura pasará el domingo por Los Santos
CICLISMO

La vuelta ciclista a Extremadura pasará el domingo por Los Santos

ES LA ÚLTIMA ETAPA ENTRE RIBERA Y JEREZ ·

El domingo los santeños aficionados al ciclismo podrán ver el paso de la serpiente multicolor por la carretera de la Nava ya que la última etapa de la vuelta entre Ribera del Fresno y Jerez de los Caballeros pasará por Los Santos de Maimona

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 16 de marzo 2023, 12:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este miércoles comenzó la Vuelta Ciclista a Extremadura 2023, de categoría masculina. La carrera se disputará hasta el 19 de marzo. Contará con la participación de 140 corredores de una veintena de equipos Élite-sub23 de España, Italia y Portugal. El domingo los santeños aficionados al ciclismo, podrán ver el paso de la serpiente multicolor por la carretera de la Nava ya que la última etapa de la vuelta, entre Ribera del Fresno y Jerez de los Caballeros, pasará por Los Santos de Maimona.

Cinco etapas

La vuelta constará de cinco etapas y se recorrerán 550 kilómetros, con 52 localidades de paso en las provincias de Cáceres y Badajoz.

La vuelta finalizará con el desarrollo de la quinta etapa, de 144,7 kilómetros, con salida en Ribera del Fresno y meta en Jerez de los Caballeros.

Localidades por las que pasará esta última etapa : Ribera del Fresno, Los Santos de Maimona, Zafra, La Lapa, Feria, Fuente del Maestre, Villalba de los Barros, Santa Marta, La Morera, La Parra, Burguillos del Cerro, Brovales, Jerez de los Caballeros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios