Borrar
Miembros de la ACS organizadores de la gran fiesta del deporte santeño Hoy
Este viernes 28J se correrá la 'Nocturna Santeña' con record de inscritos y un gran ambiente
La fiesta del deporte de la ACS

Este viernes 28J se correrá la 'Nocturna Santeña' con record de inscritos y un gran ambiente

Se han superado las inscripciones a través de la web de ediciones pasadas ·

Cerradas en más de 220 las inscripciones previas on-line para Milla y Nocturna, la Mininocturna llega ya a los 200 niños y niñas de todas las edades apuntados

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 25 de junio 2024, 11:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El próximo viernes 28 de junio a las 21 horas comenzarán las carreras organizadas por la ACS Maimona y el Ayuntamiento Santeño.

Desde las 18 horas estará cortada al tráfico toda la avenida de la calle Mérida, donde se comenzará a organizar lo necesario para volver a llenar de público y participantes una nueva edición de la Nocturna Santeña.

Cerradas en más de 220 las inscripciones previas on-line para Milla y Nocturna, la Mininocturna llega ya a los 200 niños y niñas de todas las edades apuntados. El recorrido será el mismo de la edición anterior

Como siempre regalos, sorteos con un buen número de productos donados por empresas locales, música, buen ambiente para una fiesta deportiva que cada año tiene más auge.

Mostrando el cartel y las camisetas 2024 Hoy

Record

La inscripción on-line ha dado la sorpresa con una gran participación en la Milla; cabe recordar que este año aumenta los premios en metálico para los 5 primeros clasificados en las categorías masculinas y femenina.

El mismo viernes desde las 19.45 horas toda persona que lo desee podrá inscribirse en las carreras programadas. Como en anteriores ediciones se trata de un evento solidario, por lo que se podrá entregar en el momento de la recogida del dorsal, un kilo de alimento o preferiblemente un artículo de higiene.

Mas de 1.000 personas

Se espera de nuevo que más de mil personas se concentren alrededor de esta fiesta deportiva en la calle Mérida. Desde la organización se muestran muy satisfechos de la respuesta un año más que tiene el evento y esperan que todo el que acuda se lo pase bien y disfrute del ambiente de esta popular fiesta deportiva santeña.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios