Víctor Montaño :«Mi sueño sería entrenar al equipo titular de la Estrella»
VíCTOR MONTAÑO ES 'SEGUNDO' DE SABINO Y ENTRENADOR DE LOS JUVENILES ·
«Yo ayudo al míster en los entrenamientos para que todo se haga como él dice y, en los partidos, me encargo de las estrategias de las jugadas a balón parado que llevo preparadas en una libreta«
La pasión que por el futbol siente Víctor Montaño- 25 años- , es desmedida. Su mundo es el futbol y su empeño que los Juveniles de la Estrella, que él ascendió el año pasado a la Primera División Extremeña, mantengan el tipo en esta recién estrenada categoría.
Publicidad
«Solo llevo dos años entrenando a los juveniles y la verdad es que estoy muy contento con el trabajo de los chavales, que cada domingo dan todo lo que tienen. A principios de la temporada, incluso, jugando con el primer equipo por lesiones de los jugadores titulares. Vamos sextos en la clasificación y estoy contento, una vez que nos hemos adaptado a la nueva categoria».
Víctor repasando una jugada a balón parado
Lucio Poves
Pero la labor de Víctor no acaba solo con entrenar y dirigir a los Juveniles de la Estrella; también es 'segundo' del entrenador Sabino en el primer equipo: la U.C. la Estrella que milita en la Primera Extremeña.
«Yo ayudo al míster en los entrenamientos para que todo se haga como él dice y, en los partidos, me encargo de las estrategias de las jugadas a balón parado que llevo preparadas en una libreta. De ahí que se me vea en el banquillo con ese block, donde están anotadas estas jugadas que se preparan en los entrenamientos».
Víctor también se encarga de que todo esté listo para los partidos del primer equipo: utillaje, agua, equipación. En definitiva un personaje clave en el Club al que llegó hace siete años.
«Yo llegue a jugar en los alevines pero lo dejé…luego fui segundo entrenador con los cadetes y, ya con Joaquín, con infantiles, 3 años».
Publicidad
Víctor Montaño está estudiando duro para sacarse el nivel 2 de entrenador, lo que le daría opciones, por ejemplo, a entrenar a la Yeyi.
«Mi sueño ser entrenador del primer equipo por encima de entrenar a otros».
Aunque no lo dice abiertamente, se le nota que es un poco 'merengón'; pero lo que le apasionan son las categorías más bajas.
«Yo disfruto siguiendo el futbol de la zona, a los equipos extremeños, a las categorías inferiores…mi pasión es el futbol…». Nos dice mientras recoge las botellas de agua que han dejado los jugadores alrededor del banquillo. tras un partido de liga.
Publicidad
Ni que decir tiene que Víctor es muy querido por toda la plantillas del primer equipo y por sus pupilos del juvenil que siguen haciendo historia, tras quedar los primeros, la temporada, pasada de la mano de este joven santeño, un enamorado más de este fantástico deporte.
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.