Borrar
Víctor Montaño, entrenador de la Estrella Lucio Poves
Víctor Montaño: «Llegamos en uno de los mejores momentos de la temporada»
Extremadura - La Estrella, partido de la Jornada en el grupo 4º

Víctor Montaño: «Llegamos en uno de los mejores momentos de la temporada»

La Estrella visita al Extremadura con más de 300 seguidores ·

La presencia de más 300 aficionados de Los Santos en las gradas del Francisco de las Heras dará mucha moral: «y esto es algo que nos ilusiona e intentaremos devolver este esfuerzo dejándolo todo en el campo para que se sientan orgullosos del equipo», señala el mister

Sábado, 3 de febrero 2024, 17:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A las 12 de la mañana de este domingo 4 de febrero, está previsto el partido que la Estrella jugará en Almedralejo frente al líder Extremadura. Primeros contra segundos en lo que se presupone un encuentro muy interesante donde ambos equipos lucharan por los tres puntos.

La Estrella en el partido de la primera vuelta logró ganar en el estadio alcalde Cipriano Tinoco a quienes entonces ya lucían un extraordinario equipo.

Once inicial frente al Garrovilla
Once inicial frente al Garrovilla L.P.

Víctor Montaño, el míster de la Estrella, considera que su equipo llega con mucha moral y en buen momento a este encuentro para el que se desplazaran más de 300 seguidores de la Yeyi que ya se han hecho con sus entradas vendidas en Los Santos de manera anticipada al precio de 5 euros.

«El equipo está con mucha confianza después de llevar 5 victorias consecutivas con la dificultad que hay este año para ganar un partido; llegamos en uno de los mejores momentos de la temporada en cuanto a confianza, sabemos que va a ser un partido muy complicado pero confiamos en nuestras posibilidades», señala Víctor Montaño a este periódico.

Mas de 300 seguirores

La presencia de más 300 aficionados de Los Santos en las gradas del Francisco de las Heras dará mucha moral: «y esto es algo que nos ilusiona e intentaremos devolver este esfuerzo dejándolo todo en el campo para que se sientan orgullosos del equipo», continua Víctor

El entrenador de la Yeyi
El entrenador de la Yeyi L.P.

En cuanto a la situación de la enfermería, sigue siendo preocupante: «seguimos con numerosas bajas al igual que la semana pasada; pero con los que estamos, creemos que podemos dar buen nivel para traernos los 3 puntos».

A pesar de su juventud, Víctor Montaño es un entrenador que estudia muy bien a los equipos contrarios, buscando sus flancos débiles, para atacarle por ahí.

«La forma de jugarle al Extremadura no va a variar mucho de cómo venimos jugando toda la temporada ya que nos está dando resultado y debemos seguir confiando en lo que va bien; es cierto que tenemos un rival enfrente con un nivel muy alto e intentaremos contrarrestar sus puntos fuertes y atacar los débiles para ponérselo difícil. Pero confiando en lo que nos está dando resultado hasta ahora», concluye el míster quien sabe que va a ser un partido muy difícil, en un campo donde no ha ganado nadie todavía y ante un equipo que se ha reforzado en invierno con jugadores de hasta dos categorías por encima, «pero el equipo está con muchas ganas, en buen momento y con el apoyo de todos los aficionado que van a acudir, creemos que lo podemos conseguir», concluye Montaño

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios