La Verea reune a más de 300 participantes en su XIII Ruta Nocturna Virgen de la Estrella
Partieron pasadas las nieve y media de la noche desde el Santuario de la Estrella ·
Se trata de una ruta sencilla y sin dificultades por lo que es propio para que familias enteras la compartan junto a amigos. Muchos de los caminantes iban acompañados de sus perros.La Asociación Senderista Cultural la Verea, ha celebrado este viernes su XIII ruta nocturna encuadrada en las Fiestas de la Virgen de la Estrella con una alta participación de caminantes- más de trescientos- que tomaron la salida hacia la Sierra de san Cristóbal desde las inmediaciones del santuario de la Estrella.

La dama y la cinta
El presidente de la Asociación, Amador Montaño, acompañó a la dama de la pasada fiesta de la vendimia que representaba a esta asociación, Eva Cordón Sánchez, para cortar la cinta que daba inicio a la actividad. Por delante seis kilómetros, desde el santuario a la sierra de san Cristóbal y vuelta al mismo santuario donde se repartieron los correspondientes bocadillos, refrescos y los inscritos- tres euros por personas- tuvieron la oportunidad de participar en sorteos.

Se trata de una ruta sencilla y sin dificultades por lo que es propia para que familias enteras la compartan junto a amigos. Muchos de los caminantes iban acompañados de sus perros.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.