RUTA DOMINGUERA CON LA VEREA

La Verea se va al Cerro del Hierro el próximo domingo

La Verea se va al Cerro del Hierro el próximo domingo
Cartel de la próxima ruta

Ruta documentada por el parque natural Sierra Norte y San Nicolás del Puerto en Sevilla

LORENZO MONTAÑO LOS SANTOS DE MAIMONA

El próximo domingo 7 de abril la Asociación Cultural Senderista La Verea se pone de nuevo en marcha para disfrutar de otra precisa ruta, para ello organizan viaje para todos aquell@s soci@s que quieran participar y además abierto a cualquier otro interesado en disfrutar del día con los senderistas santeños.

Se trata de una ruta cortita de 5 kilómetros pero en la que se explicarán todos los entresijos de imponente escenario. Sin duda alguna las visitas de las últimas fechas suben el nivel organizativo de las actividades de la asociación y ponen a todo aquel que quiera participar en lugares mágicos para visitar y empaparse de su historia.

Los socios que deseen inscribirse deben hacerlo en la cuenta de la Asoaciación en Caja Almendralejo con un importe de 8 euros por plaza reservada. Mientras que todas aquellas personas que no sean socios deben solicitar la reserva de plaza en el correo, con un precio de 13 euros por persona.

El número total de plazas es de 55 y las inscripciones se cierran el día 5 de abril, sólo dos días antes del evento.

La salida se hará desde la estación de autobuses a las 8 de la mañana, estando el regreso previsto para las 19 horas. La comida se hará durante la propia ruta.

Buen plan para el domingo, cargar la mochila y disfrutar del entorno.