DEPORTE SANTEÑO

El verde invade el VI Maratón de Aerobic santeño

El verde invade el VI Maratón de Aerobic santeño
Los mayores fueron los protagonistas en la fiesta del aerobic santeño. FOTO LOREN

Los mayores del programa del Ejercicio te Cuida, de diferentes localidades fueron los verdaderos protagonistas de un maratón que cumple su sexta edición. Algunos de los participantes de algunos pueblos visitaron el Santuario de Ntra. Sra. de la Estrella

LORENZO MONTAÑO LOS SANTOS DE MAIMONA

Divertido, entretenido para pequeños y mayores, es el resumen que podemos hacer de la sexta edición del ya popular y tradicional maratón de aerobic santeño.

En esta ocasión se han superado con creces las cifras del año pasado, llegando a casi los 300 participantes en la mañana de hoy.

El pabellón Antonio Martínez ha registrado una buena entrada y la diversión para pequeños y mayores especialmente, no ha faltado en ningún momento.

Participantes en el Santuario de la Estrella
Participantes en el Santuario de la Estrella / Murillo

Varias han sido las empresas, colectivos y asociaciones que han querido participar una año más en esta cita, bien con sus productos o con sus trabajos e ideas, para que todo el mundo conozcan y se acerquen un poco más a lo que hacen en nuestra localidad.

Quizás en los últimos años el público asistente al evento ha cambiado un poco, la idea se ha trasformado de la inicial y el público también, en las primeras ediciones la asistencia de un buen número de jóvenes daba explosividad y las monitoras exhibían bailes llenos de ritmo. Este año el público maduro, pero igual de animado, se ha apropiado de la pista llenándola de verde (Color del Ejercicio te Cuida).

Lo importante desde luego es que cada año se siga haciendo y podamos disfrutar de una fiesta deportiva llena de gente, con un mismo objetivo y no es otro que pasarlo bien.