Borrar
Lolo y Felipe campeones en el día del socio
Trofeo de petanca «Homenaje al socio»
AMIGOS DE LA PETANCA

Trofeo de petanca «Homenaje al socio»

II edición del torneo dedicado a los miembros de la asociación santeña - nota de prensa ·

Se aproximan meses llenos de competiciones tanto en el ámbito local, como comarcal y de la provincia.

lorenzo montaño

Lunes, 24 de octubre 2022, 18:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Desde la Asociación Deportiva Amigos de la Petanca nos hacen llegar el siguiente comunicado; «Coincidiendo con las ferias y fiestas de San Miguel en Zafra, se ha celebrado este torneo de petanca local, que por segundo año consecutivo se ha desarrollado en las pistas del Footing, con una muy alta participación de dupletas – veinte en total- durante toda la mañana del pasado domingo día 2 de octubre, lo que demuestra una vez más que cualquiera que quiera participar o desarrollar un deporte como el nuestro solo hacen falta ganas de hacerlo.

Se llevaron a cabo unas interesantísimas partidas de liguilla, cuatro grupos de cinco dupletas donde se decidieron los puestos para la fase eliminatorias y en las que se demostró una vez más que este juego no es de lógica, ni matemático sino concentración y un poco de suerte, también.

Lo más destacable fue el buen ambiente que reinó durante todo el torneo y que cualquiera está capacitado para ganar y dar la sorpresa, que vaya si las hubo. Al final de la competición se hizo el sorteo de unos vinos y unas camisetas entre los socios asistentes y la entrega de premios para las ocho dupletas mejor clasificadas.

Los campeones fueron Felipe Moreno y Manuel Candelario y como subcampeones Lorenzo y Eduardo Rando (pareja pionera en este deporte de la petanca local).

Eduardo y Lorenzo subcampeones

En cuanto a otro orden de cosas el pasado sábado día 8 de octubre comienzaba la III Liga Comarcal de club por equipos, en la que participan dos equipos de Burguillos del Cerro, uno de Villafranca de los Barros y tres de la asociación deportiva Amigos de la Petanca de Los Santos de Maimona.

Para finalizar también queremos informar de que el próximo domingo 30 de octubre celebraremos el III Torneo de Petanca Fundación Maimona, campeonato abierto al que asistirán dupletas de toda la comunidad extremeña . Desde estas líneas agradecer la colaboración del Excmo. Ayuntamiento y como no a todas las casa comerciales y empresas que colaboran a lo largo de todo el año con esta asociación deportiva Amigos de la Petanca«.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios